Tyco, proveedor líder mundial de soluciones de detección de incendios y seguridad electrónica, congregó el pasado jueves 21 de mayo a más de 80 distribuidores de canal procedentes de toda España en su “encuentro empresarial del canal de distribución” celebrado en el hotel Eurobuilding de Madrid, en el que se repasaron los principales logros e hitos obtenidos hasta la fecha y donde se presentó el nuevo plan estratégico para el canal de la compañía.

El evento tuvo como principal objetivo poner de manifiesto la importancia que tienen los partners de canal en el desarrollo y expansión del negocio de la seguridad. Además de ofrecer servicios y protección del hogar, gracias a su oferta integradora con la tecnología más avanzada de sistemas, la compañía se posiciona como un modelo de negocio único en  el sector de la seguridad en España, garantizando una tranquilidad total a sus clientes. En el marco comercial,  Tyco apuesta por el reconocimiento y atención de los pequeños y medianos comercios, siempre aportando soluciones y ofertas especializadas.

En este encuentro se ha destacado la clara necesidad de potenciar una actividad como la del distribuidor. En el marco actual, Tyco cuenta con un canal bien estructurado, en torno a un buen soporte segmentado y eficiente. Capaz de ofrecer un nivel de servicio múltiple como oferta diferenciadora del mercado, con el objetivo final de asegurar un segmento de mercado fidelizado y rentable.

Juan Yera, Director General de Tyco IF&S Iberia, fue el encargado de dar la bienvenida e inaugurar este Encuentro Empresarial del Canal de Distribución abriendo el turno de ponencias. Después le sucedería Fernando Pradas, Director de la  Unidad de Negocio Residencial de Tyco IF&S España, quien entre los temas abordados en la jornada habló del  desarrollo continuo de la oferta basado en la calidad y la innovación y en el compromiso a largo plazo con los partners, avalado por TYCO como compañía LIDER global.

 

Para Tyco,este encuentro supone el activo fundamental en un largo camino en el que ha querido poner en valor y en situación real la importancia del canal, donde esperan obtener un crecimiento orgánico y sostenible en torno a los objetivos mencionados anteriormente gracias al aumento del portfolio de sus productos y servicios.

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.