Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, refuerza el lanzamiento de sus soluciones de vídeo avanzadas con un conjunto de elementos digitales diseñado para facilitar la interacción con los clientes y su participación a través de una página especial para la venta.

La importancia que le da a los canales digitales es un reflejo del compromiso de Tyco IFS con la innovación y su preocupación por los clientes. Además, a través de estos canales proporciona información detallada sobre su última gama de soluciones de gestión inteligente de vídeo, así como consejos y orientación relativos a la industria.

Las soluciones de vídeo avanzadas de Tyco IFS permiten que los clientes actualicen sus sistemas de vigilancia para obtener una solución superior y proactiva. Las tecnologías avanzadas de Tyco IFS proporcionan análisis de vídeo en profundidad y una supervisión absolutamente automatizada que permite que el personal de seguridad identifique de forma automática las amenazas de seguridad a partir de grandes volúmenes de datos de vigilancia, y obtenga así información estadística útil de forma inmediata.

Con el lema “Know more. Watch less. Work Smarter” (Más Información. Menos supervisión. Mejores resultados), las soluciones de vídeo avanzadas de Tyco IFS son una respuesta a la creciente demanda del sector de optimizar la carga de trabajo del personal de seguridad y están dirigidas a empresas de todas dimensiones en los sectores de venta minorista, transporte y logística, así como a las industrias de infraestructuras críticas.

Para ver qué puede hacer Tyco IFS para ayudarlo con sus necesidades de seguridad, visite: www.tyco.eu/enhanced-video.

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite http://www.tyco.com