TSYS (NYSE: TSS) ha suscrito un acuerdo a largo plazo para ofrecer servicios de procesamiento de créditos de consumidor junto con capacidades de valor añadido a los clientes de Virgin Money en Reino Unido. Virgin Money ha elegido la plataforma líder en el mercado de TSYS, TS2® , para respaldar a su cartera de tarjetas en Reino Unido.

Virgin Money es un banco minorista con sede en Reino Unido, que proporciona servicios de pensiones, tarjetas de crédito, hipotecas y ahorros, así como productos de protección e inversión a tres millones de clientes. La empresa ha lanzado su propio negocio de tarjetas de crédito tras la adquisición de £1.000 millón de activos de MBNA.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información