Trustly, el primer servicio de pago bancario online de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con algunos de los proveedores de servicios de marketing y desarrolladores web más destacados en el ámbito nacional, fortaleciendo así sus alianzas estratégicas en el sector del ecommerce.

De este modo, empresas como Alfa 9, Addis, Compra Amiga, Comunet, Freshcommerce, Innova2TIC, Konektica, Kuombo y BrainSINS, todas muy bien posicionadas en el sector, empezaran a ofrecer Trustly como método de pago para sus tiendas online con el objetivo de maximizar la seguridad en las compras online y aumentar sus ventas.

Estamos muy satisfechos con estos acuerdos ya que nos permiten trabajar con empresas que cuentan con la confianza de los ecommerce españoles. Con estas alianzas, ampliamos la red de distribución de nuestro método de pago ofreciendo la alternativa de pago más segura del mercado para ecommerce que ya avalan más de 600 comercios en España” asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España.

Durante los próximos días en el eShow Barcelona, las compañías interesadas en formar parte de la red de partners estratégicos de Trustly, podrán acercarse al stand 21, para recibir más información al respecto.

Para más información de estas empresas:

ALFA9

Constituida en 2003, ALFA9 cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las TIC, ofrece un extenso número de servicios en cuatro áreas diferenciadas: E-commerce, Proyectos, Formación y Outsourcing.

ADDIS

Consultora TIC con más de 12 años de experiencia especializada en el desarrollo e implantación de soluciones personalizadas de ecommerce para plataformas web, mobile o Smart TV.

COMPRA AMIGA

Empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo y gestión de tiendas online basadas principalmente en la tecnología Magento, así como en la explotación de ecommerce gracias a que cuenta con plataformas de venta propias de distintos sectores.

COMUNET

La compañía Integra la tienda online Prestashop con el CRM Business Manager y controla el ciclo completo del negocio: Comercial, Ventas, Almacén, Compras, Costes y Facturación.

FRESHCOMMERCE

FreshCommerce ofrece un servicio integral de puesta en marcha del canal de ventas online, que engloba desde la estrategia, diseño y desarrollo, hasta la integración, formación del equipo y ejecución de planes de MarketingOnline/Social Media.

INNOVA2TIC

Con amplia experiencia en el área de las nuevas tecnologías, son especialistas en el desarrollo de proyectos tienda "all-in-one”.

KONEKTICA

Dedicados exclusivamente al desarrollo de tiendas online en base Prestashop, del cual son agencia certificada, con 4 años de experiencia en estesentido.

KUOMBO

Empresa especializada en el mundo de la venta online dedicada a ayudar a los negocios en funcionamiento a mejorar sus resultados, con una implementación tecnológica de primer nivel y otros factores estratégicos.

BrainSINS

Ofrece a los ecommerce una solución personalizada que incluye recomendaciones de productos, recuperación de carritos abandonados, segmentación por comportamiento y gamificación.

Sobre Trustly

Fundada en Suecia en 2008, Trustly es la primera solución de pagos por transferencia bancaria directa online. Desde su creación, la compañía ha gestionado más de 2 billón de euros en transacciones y durante el 2014 ganó el Premio CIT Golden Card a la innovación en métodos de pago y en 2015 ha sido nombrada por FINTECH50 como una de las 50 compañías europeas en estar transformando los servicios financieros en el ámbito internacional. 

Trustly está supervisada por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera (SFA) y cuenta con licencia de Proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) para operar en toda la Unión Europea. Además, está registrada en el Banco de España para ofrecer sus servicios de pago en el país.