Trig Social Media AB ha anunciado hoy que debido a la incorporación y crecimiento de la empresa en España, es conveniente anunciar su intención de una cotización secundaria en el mercado continuo de España. Esta declaración se realiza puesto que existen especulaciones sobre el tema en el mercado español. Se espera que todas las formalidades estén terminadas a mediados de mayo y con una fecha de cotización anticipada antes de finales de junio del año en curso. Trig Social Media AB se encuentra en negociaciones con una variedad de bancos y de brókers especializados para llevar a cabo la cotización. Trig ha designado a Emilio J. Ramírez de Matos de Ramírez & Crespo para actuar como representante legal en España.

Sobre Trig Social Media AB (Publ)

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Trig Social Media AB (Publ) es una plataforma de medios sociales mundial que ha diseñado una serie de productos (Trig.com, Momentik by Trig, Heyhey y Trig TV) que promueven la participación activa de sus usuarios. La empresa cuenta también con su propia división de eSports y dirige seis de los mejores equipos con los mejores jugadores del mundo.

Trig cotiza en la bolsa de Fráncfort con una capitalización bursátil que excede los mil millones de euros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí