“El discurso de Draghi fue bastante claro, sigue habiendo apoyos y sólo queda que las compañías confirmen con sus resultados la recuperación.

Lo más probable es que se trate solo de un bache y de una posible rotación. Podríamos ver que otros sectores pueden recoger el testigo de la subida como las compañías mineras, industriales o el sector financiero. Los dientes de sierre en las bolsas son deseables y ocurren a veces dentro de los mercados.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los bancos representan auno de los sectores más controvertidos. En el caso del sector financiero español, estamos muy pendientes de la valoración que haga la UE sobre su solvencia y esto deja a la vista oportunidades. Hoy estaremos pendientes de Liberbank que puede recoger positivamente la resolución de los tribunales sobre las cláusulas suelo”.



*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí