TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia los resultados hechos públicos por la consultora IDC relativos al tercer trimestre de 2016, que consolidan el liderazgo de TP-Link en el mercado Wi-Fi mundial, en términos de unidades vendidas.

De acuerdo con las cifras de la consultora, TP-Link ha registrado una cuota de mercado del 45,49%, casi cuatro puntos porcentuales más que en el segundo trimestre de 2016, y 32 puntos porcentuales más que su inmediato competidor, cuya cuota apenas rebasa el 7%.

Estos números revelan el liderazgo indiscutible de la marca que, por 24º trimestre consecutivo encabeza el ranking del merado Wi-Fi mundial, convirtiéndose en el proveedor que más usuarios conectados tiene en el mundo.

La tendencia para el cierre de este año es que TP-Link continúe esta línea alcista y siga incrementado su distancia frente al segundo player del mercado.

“Estamos profundamente satisfechos de que el mercado siga reconociendo el valor que aportan nuestras soluciones de conectividad Wi-Fi. Sabemos que el mundo inalámbrico presenta numerosas particularidades, que pueden frustrar la experiencia del usuario. Nuestra clara apuesta por invertir un importante porcentaje de nuestras ventas anuales en actividades de I+D+i, nos permite desarrollar soluciones cada vez más avanzadas, que satisfacen las demandas de los usuarios y que incluso, se adelantan a posibles requerimientos del mismo. La prueba es que nuestra participación en este mercado sigue creciendo”, afirma Jacob Xiong, country manager de TP-Link Iberia.  

###

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

Para más información:

www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

http://blog.tp-link.es/

facebook.com/TPLINK/

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar