iF International Forum Design de Alemania asignó uno de los más prestigiosos premios de diseño de todo el mundo a la impresora avanzada de etiquetas DB-EA4D de TOSHIBA TEC.

The compact, rugged and robust DB-EA4D double-sided label printer has been designed to offer a low-c ...

The compact, rugged and robust DB-EA4D double-sided label printer has been designed to offer a low-cost and green solution for applications requiring dual output. (Photo: Business Wire)

Organizado por el iF International Forum Design GmbH independiente, el premio al diseño de producto iF está considerado como uno de los más prestigiosos premios de diseño con 4.322 productos participantes de 48 países y 16 categorías de todo el mundo y los premios son otorgados a 1.218 productos.

Con un bagaje que se remonta a más de 50 años, iF International Forum Design GmbH tiene a su cargo los reconocidos premios de diseño iF.

El jurado internacional reconoció logros sobresalientes y excelencia en la impresora de etiquetas de código de barras TOSHIBA TEC DB-EA4D después de seguir un procedimiento riguroso de su programa de evaluación que incluyó:

  • calidad de diseño
  • acabado
  • elección de materiales
  • grado de innovación
  • impacto ambiental
  • funcionalidad
  • ergonomía
  • visualización del uso previsto
  • seguridad
  • valor de la marca + posicionamiento
  • diseño universal

"Cada año, los productos ganadores establecen nuevos estándares a seguir por parte de la comunidad de I+D", expresó el Sr. Frank Zierenberg, Gerente responsable del premio al diseño de producto iF en iF International Forum Design. "Este año el producto Toshiba DB-EA4D aprobó nuestros estrictos criterios para representar el diseño de las mejores prácticas para la sostenibilidad, funcionalidad y grado de innovación, y es un digno ganador de este premio".

La compacta, resistente y robusta impresora de etiquetas de doble cara DB-EA4D ha sido diseñada para ofrecer una solución ecológica y de bajo costo para aplicaciones que requieren doble salida.

De fácil manejo para el usuario y con alta velocidad de impresión, esta innovadora tecnología proporciona una alternativa confiable y eficiente a las soluciones tradicionales de una sola cara.

El premio al diseño de producto iF ofrece una plataforma importante para que la calidad de diseño del producto sea validada profesionalmente por parte de un jurado internacional de expertos.

Los ganadores del premio de oro iF recibirán este honor especial delante de la crema y nata del diseño internacional, medios de comunicación y negocios, en la noche de premios de diseño iF en febrero próximo, que se llevará a cabo en el BMW World en Munich. La impresora de etiqueta de código de barras TOSHIBA TEC DB-EA4D también se mostrará en línea dentro de la exposición en línea iF, la que será actualizada y relanzada el próximo mes de febrero.

También se presentarán todos los productos ganadores del premio del año, ya sea en vivo o como instalaciones multimedia en la exposición de diseño iF en Hanover, Alemania, la que se desarrollará en paralelo con la feria comercial CeBIT en marzo de 2012.

Además, todos los productos galardonados de 2011 estarán en exhibición en una exposición multimedia en la ciudad de Haikou en la isla de Hainan en China, que durará varios meses.

Acerca de TOSHIBA TEC CORPORATION
TOSHIBA TEC CORPORATION se dedica al negocio de productos digitales del grupo TOSHIBA. Expandiendo sus operaciones en todo el mundo, la gama de productos incluye Sistemas para puntos de venta (Point of Sales, POS) para la industria minorista, en particular manteniendo la superior cuota de mercado en Japón, la impresión de código de barras y el sistema de identificación por radio frecuencia (Radio Frequency Identification, RFID) para las industrias de fabricación, logística y minoristas y periféricos multifunción (Multi-function Peripheral, MFP) para uso de oficina. TOSHIBA TEC sigue creando productos en todo momento para procesos de negocios eficientes e innovando nuevo valor con los clientes en mente.

TOSHIBA TEC CORPORATION: http://www.toshibatec.co.jp/en/

TOSHIBA AMERICA BUSINESS SOLUTIONS INC: http://copiers.toshiba.com/usa/home.html

http://www.toshibatecusa.com/

TOSHIBA TEC EUROPE RETAIL INFORMATIONS SYSTEMS S.A.: http://www.toshibatec-eu.com/Europe/en/

Galería de fotos y Multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50085063?=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".