Toshiba Tec Corporation (TOKYO:6588) anunció hoy que dispone de sistemas de señalización digital para su base de clientes, dirigidos mayormente a organizaciones en las industrias de deportes y entretenimientos y de venta minorista, especialmente en los Estados Unidos y en Europa. Toshiba Tec brinda a los clientes todo el hardware, el software y los servicios necesarios para implementar la mejor señalización digital, que incluye desde un solo monitor hasta pantallas para grandes estadios.

Mediante la sólida alianza entre Toshiba America Business Solutions y AEG, la principal compañía de deportes y entretenimiento del mundo, Toshiba Tec ya está implementando señalización digital en diversos estadios y campos de deportes. La señalización digital de la compañía ya se ha utilizado en los siguientes recintos de deportes y entretenimientos en los Estados Unidos y Europa: STAPLES Center y L.A. Live de Los Ángeles, T-Mobile Arena y Toshiba Plaza de Las Vegas, Mercedes-Benz Arena de Berlín.

La industria de ventas minoristas representa una parte significativa del mercado de señalización digital. Toshiba Tec, líder del mercado global de tecnología de puntos de venta (Points of Sale, POS), está bien posicionada para ofrecer soluciones integrales de señalización digital a clientes internacionales de otra compañía del grupo, Toshiba Global Commerce Solutions. La señalización digital que ofrece Toshiba se está utilizando en entornos de venta minorista tan diversos como tiendas de artículos especiales y comestibles.

Toshiba presentará su oferta de señalización digital en dos de las exhibiciones para la industria minorista más importantes del mundo que se realizan en los Estados Unidos y Europa: Retail’s BIG Show de la Federación Nacional de Venta Minorista (National Retail Federation, NRF) y EuroShop.

  • Visite el stand N.º 2563 en Retail’s BIG Show de NRF (del 15 al 17 de enero de 2017 / Centro de Convenciones Jacob K. Javits, Nueva York)
  • Visite el Pabellón 6 / C41 en EuroShop (del 5 al 9 de marzo de 2017 / Centro de Exposiciones de Dusseldorf, Dusseldorf, Alemania)

La nueva línea de señalización digital de Toshiba se ha proyectado y desarrollado teniendo en cuenta "Together Information", la visión de Toshiba Tec Printing Solutions sobre el modo en que las personas y las organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran las ideas y la información.

Acerca de Toshiba Tec
Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".