Toshiba Tec Corporation (TOKYO: 6588) ha presentado una solución para formularios y etiquetas, denominada “Form & Label Sol”, que permite simplificar las operaciones logísticas y reducir los costes de envío. Esta solución extrae y combina de forma automática información de varios documentos para obtener una única etiqueta para identificar el paquete, lo que incluye destinatario, contenido y otros datos necesarios.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161212005420/es/

Toshiba Tec Corporation introduces its

Toshiba Tec Corporation introduces its "Form & Label Solution" to save on shipping costs while optimizing logistics operations. This solution enables easy, yet precise shipping via its multifunction peripheral (MFP). Toshiba´s Form & Label Solution combines many types of documents within one combination label. (Graphic: Business Wire)

El objetivo de esta solución es ayudar al sector logístico, y en particular a las empresas de comercio electrónico, a reducir a la mitad los pasos necesarios para realizar un envío a un cliente y evitar errores humanos. Con “Form & Label”, los diferentes documentos que usan estas compañías, como facturas, listas de producto, etiquetas de envío, promoción o devolución, se unifican en uno solo para su impresión a través de un multifunción de Toshiba.

Dicha solución ya está siendo utilizada en la fábrica de tóner que Toshiba tiene en Francia. Allí se ha conseguido mejorar notablemente las operaciones logísticas de la compañía. “La eficiencia general en nuestros procesos logísticos ha mejorado un 30% más de lo esperado, asegura Alain Verna, presidente de Toshiba Tec Europe Imaging Systems S.A. “Estos resultados nos permiten asegurar que esta solución para formularios y etiquetas de Toshiba permitirá a otras organizaciones alcanzar niveles similares de éxito”.

Toshiba Tec continuará lanzando soluciones que les permitan a sus clientes operar de manera más accesible y eficiente.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".