Toshiba Tec (TOKYO:6588), El proveedor líder en soluciones tecnológicas anuncia que su nueva impresora de etiquetas de sobremesa B-FV4D ha obtenido el "Premio iF de diseño". Este premio, está dirigido y organizado por el International Forum Design GmbH (iF), y está reconocido como uno de los galardones de diseño más prestigiosos del mundo. La impresora Toshiba B-FV4D recibió el premio por su cuerpo compacto, diseño excepcional y apariencia innovadora.

B-FV4D is the compact yet rugged and easy-to-use desktop label printer. (Photo: Business Wire)

B-FV4D is the compact yet rugged and easy-to-use desktop label printer. (Photo: Business Wire)

Con tamaño compacto, fácil de usar, y robusta, la impresora B-FV4D está diseñada para operar en empresas de logística, industria, mensajería, sector salud y en el comercio en general.

Toshiba Tec ha diseñado un cuerpo compacto y con estilo, conservando al mismo tiempo la robustez y la facilidad de uso con un innovador diseño. Debido a su estilizado diseño, la impresora se adapta perfectamente a cualquier en la oficina, la recepción o sobre un mostrador. Además algunos detalles de su diseño aumentarán su utilidad de uso, como el hecho de tener una pequeña hendidura en la parte superior para evitar que no funcionen los botones de forma accidental, incluso si se colocan objetos encima de la B-FV4D.

Toshiba Tec se complace en añadir la B-FV4D a la lista de sus productos premiados: la impresora de etiquetas de doble cara DB-EA4D en 2011 y el equipo multifunción compacto (MFP) e-STUDIO2505 en 2013.

La galardonada B-FV4D es uno de los modelos de la nueva serie B-FV4. La B-FV4D estará disponible a partir de abril de 2015, y Toshiba Tec continuará innovando sus productos y soluciones de impresión de etiquetas para que sus clientes puedan operar sus negocios con la mayor eficiencia.

Acerca de Toshiba Tec

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde servicios para la industria, la educación, el comercio y la hostelería. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran la información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/index.html
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec
En Australia: http://www.eid.toshiba.com.au/
En China: http://www.toshiba-tec.com.cn/default.aspx

Salvo que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí