Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha comunicado que comenzará la producción en masa de “TCM3211PB”, un sensor de imágenes de área VGA CMOS de ¼ pulgadas para cámaras de vigilancia y grabadores de disco, a finales de abril.

El nuevo sensor adopta un tamaño grande de píxeles de 5,6 µm, mejorando así la sensibilidad con baja iluminación. Incluso con la luz de la luna1, pueden capturarse imágenes nítidas.
El sensor también incorpora una función2 de fotograma sencillo HDR (alto rango dinámico) basada en el algoritmo de Toshiba.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información