Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha anunciado que lanzará los circuitos integrados de conmutador SPDT (polo único doble tiro) que son compatibles con las interfaces de visualización digital DisplayPort™ 1.2 (5.4Gbps) y 1.1a (2.7Gbps). El “TC7DP612MT” está concebido para la placa madre ATX, y el “TC7DP615MT” para la placa madre BTX. La producción en masa comenzará en diciembre.

Para más información acerca del producto, visite el siguiente enlace:
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/new_products/logic/1325885_37648.html

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar