Semiconductor & Storage Products Company (TOKYO:6502) de Toshiba Corporation ha iniciado la producción comercial del “T4K82”, un sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles BSI[1] que permite que los teléfonos inteligentes y las tabletas graben video Full HD equivalente a 240 cuadros por segundo (fps), la velocidad de cuadro más alta de la industria[2]. Los envíos comerciales comienzan hoy.

La grabación de video a alta velocidad, generalmente, resulta en imágenes subexpuestas con tiempo de exposición corto, lo que dificulta el aumento de velocidad de cuadro. El “T4K82” incorpora la tecnología “Bright Mode” que aumenta el brillo de las imágenes hasta cuatro veces. “Bright Mode” logra así una captura de video Full HD equivalente a 240 fps y una captura de video QVGA equivalente a 900 fps.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire