Dimension Data, el proveedor mundial de soluciones y servicios de TI por 6700 millones de dólares, anunció hoy que ha sido certificado como uno de los cinco principales empleadores en el mundo por su excepcional oferta a empleados. La certificación es el resultado de una auditoría anual independiente realizada por Top Employers Institute. Este instituto evalúa a las distintas organizaciones a partir de una serie de criterios estrictos que incluyen la gestión de talentos, desarrollo de liderazgo, la capacitación y el desarrollo profesional, además de las iniciativas para atraer, retener y fidelizar al personal.

Judith Oude Sogtoen, directora de desarrollo de negocios internacionales de Top Employers Institute, comentó: "Nuestra extensa auditoría concluyó que Dimension Data Global forma parte de un selecto grupo de empresarios que mejoran las condiciones laborales de los empleados en todo el mundo. El personal de esta empresa está bien cuidado. Ahora que han recibido la certificación de Top Employers Global 2015, realmente pueden considerarse en la cima de un exclusivo grupo integrado por los mejores empleadores del mundo".

Brett Dawson, director general de Dimension Data, señaló: "Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las cinco principales organizaciones del mundo gracias a nuestras prácticas con los empleados. Dimension Data se propone lograr la excelencia, en primer lugar, para nuestros clientes, para nuestro personal, compuesto por profesionales valiosos y talentosos, así como para nuestros accionistas y nuestras sociedades. Este galardón confirma la importancia de nuestra filosofía: invertir en nuestro equipo en constante expansión, que ya cuenta con más de 26.000 empleados y ayudarlos a desarrollarse a nivel personal y profesional".

Marilyn Chaplin, directora de grupo de Recursos Humanos de Dimension Data, agregó: "En el entorno de las TI, que es enormemente competitivo, Dimension Data tiene una estrategia clara para atraer, fidelizar, desarrollar y retener a su personal en todos los niveles de la organización. Nuestro innovador programa Fast-track ayuda a atraer y retener a los profesionales jóvenes en nuestra organización, y nuestro Foro de Liderazgo Global ofrece un enfoque a diversos niveles para apoyar el desarrollo continuo de nuestros líderes.

Las inversiones que hacemos en nuestra gente les dan la posibilidad de desarrollar sus habilidades y mantenerse al día en el vertiginoso mundo de la tecnología. Todos los empleados tienen acceso a una plataforma de aprendizaje en la nube, de nivel mundial, para conocer las últimas novedades en cuanto a oportunidades de capacitación. Creo que la cultura ganadora que hemos creado es uno de nuestros principales activos y convierte a Dimension Data en un lugar excepcional para trabajar".

Dimension Data tiene presencia directa en 58 países de América, Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y África.

-FIN-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".