MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El futbolista alemán Toni Kroos será presentado hoy jueves a las 17:00 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu después de adelantar la fecha prevista por el revuelo que ha causado su presencia en Mallorca, en donde se encontraba descansando con su familia.

El traspaso se hará oficial a lo largo de la mañana. De esta forma, Kroos acudirá a las oficinas de Concha Espina a firmar su nuevo contrato para después ser presentado ante la afición. El jugador, que llevará el dorsal número ocho en la camiseta, saltará al campo para demostrar su técnica a los madridistas que acudan al evento.

El Real Madrid pagará al Bayern 30 millones de euros. Mientras, el futbolista alemán percibirá un sueldo de siete millones de euros por temporada y firmará por cinco años.

Con este traspaso el equipo madrileño materializa la segunda incorporación del verano después de que ayer se informara de que Real Madrid y Levante habían llegado a un acuerdo para pagar la cláusula de rescisión de 10 millones de euros del portero Keylor Navas. Además, se espera que en los próximos días se confirme un acuerdo con el Mónaco para el traspaso del futbolista colombiano James Rodríguez.

G.D.