Popular anunció hoy, que este próximo domingo, 4 de diciembre a las 8:00 p.m. se transmitirá el tan esperado especial musical ¡Sonó, Sonó"¦Tite Curet! El especial tendrá una duración de 58 minutos en televisión pero la versión que estará a la venta el día 5 de diciembre durará una hora y veinte minutos. ¡Sonó Sonó"¦Tite Curet! podrá ser disfrutado por el mundo entero ya que el mismo se transmitirá por Internet a través de la página de Internet www.sonosono.com.

 

"Quisimos entregarle al mundo la música del gran compositor puertorriqueño Catalino Curet Alonso y que mejor forma que a través de Internet. El especial estará corriendo durante 24 horas a partir de las 8:00 p.m. de Puerto Rico. Invitamos a todas aquellas personas que tienen amigos o familiares fuera de Puerto Rico a que inviten a éstos a disfrutar de una excelente pieza artística", indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

Este año el especial hace un recuento anecdótico de la música de Tite, entrelazando la misma con los lugares más emblemáticos de la vida del afamado intérprete. Los espectadores podrán disfrutar de visuales de Puerto Rico, un barrio de Venezuela; país que Tite visitaba y en el cual le tenían mucho cariño, y Nueva York, lugar de reunión de los salseros más reconocidos del mundo.

La banda sonora o cedé cuenta con 18 canciones mientras que el devedé cuenta con 13 canciones y varios extras entre los cuales se encuentran entrevistas.

Entre los artistas que este año componen la producción musical se encuentran: Calle 13 junto a Seun Kuti y Sammy Tanco, Danny Rivera, Plenazo Callejero, Rubén Blades, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Jerry Medina junto a Roberto Roena y su Apollo Sound, La PVC junto a Fe Cortijo e Ismaelito Rivera, Tego Calderón, Yuba Iré, Trina Medina, Orquesta la 33, Cultura Profética, Michael Stuart, Luis Daniel Colón junto a Midalis Torres y Ricardo Sierra, Viento de Agua, Lalo Rodríguez junto a Truco y Zaperoko.

La dirección estuvo en manos de Gabriel Coss e Israel Lugo del colectivo Rojo Chiringa y la producción recayó en José Cotté y Yamara Rodríguez. La música estuvo a cargo de José Lugo, Ricardo Pons y Omar Silva.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados de la venta del CD serán destinados a Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a la educación musical de niños y jóvenes.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50093748〈=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".