The City of Helsinki ha elaborado dos modelos municipales en 3D de próxima generación: un modelo de información municipal semántico e inteligente y otro modelo de malla de alta calidad visual. Estos modelos se basan en los métodos de medición, diseño y modelado de información municipal más recientes desarrollados en los últimos diez años. Helsinki es la primera ciudad del mundo que utilizará simultáneamente ambos modelos municipales en 3D. Están disponibles de forma libre para el público.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información