MADRID, 28 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Las correcciones de semanas atrás encontraron freno antes de apoyarse en la directriz alcista.Hace ya varias semanas que comentamos que los títulos de nuestra operadora continuaban presentando una impecable tendencia alcista dado que, desde hace algo más de dos años, el precio sigue desplazándose sin mayor problema por encima de la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes. Es cierto que el rebote tras la última fase correctiva se ha producido antes de apoyarse de nuevo en la directriz pero tampoco era obligatorio que lo hiciera. De hecho, lo realmente importante es que a día de hoy los mínimos y máximos siguen siendo crecientes y así, como ya saben, sólo cabe seguir escalando posiciones. Llegados a este punto lo cierto es que, con sus lógicas correcciones intermedias, no se puede descartar una vuelta a los máximos anuales en los 12,935 euros.


Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Le puede interesar también:
Consultorio de análisis técnico: BBVA, Arcelor, Banco Santander e IAG

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí