Telecoming, empresa española especializada en mobile business volverá a participar en la próxima edición de Mobile World Congress (MWC17) que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

Telecoming contará con un stand propio en el Pabellón 8.1, denominado App Planet Hall, centrado en el ecosistema de mobile Apps y mobile advertising. Se trata de un punto de encuentro entre desarrolladores, plataformas y especialistas de publicidad, y editores de contenido.

Christophe Cassand, CEO de Telecoming, explica “es el mejor escenario mundial en el mercado mobile, los grandes players no debemos perder la ocasión de participar. Para Telecoming, es importante la dimensión internacional del evento, nos interesa reforzar nuestra posición en nuevos mercados”.

Mobile World Congress celebra este año su 11ª edición, situando a Barcelona como referencia internacional en telecomunicaciones, soluciones TIC y tecnología móvil, así como en el punto de encuentro elegido por empresas, proveedores de servicios y distribuidores de contenidos, para dar a conocer de primera mano las últimas tendencias de la industria.

Telecoming, que participó el año pasado como invitado en el Pabellón España, presentará en esta edición su nueva oferta en entretenimiento, publicidad y soluciones de mobile billing.

Sobre Telecoming

Telecoming es una compañía española especializada desde 2008 en el mercado mobile. Desarrolla tecnología para la distribución, publicidad y monetización de contenidos digitales. Premiada en 2015 y 2014 como referencia en Creación de Empleo en los premios CEPYME y KPMG, ha sido reconocida por la Bolsa de Londres como una de las 1.000 empresas que inspiran en Europa en 2016. Más información www.telecoming.com