En la actualidad, los países de todo el mundo han asumido de forma proactiva la necesidad de modernizar los sistemas electorales y de gobierno. En ese marco, el año 2014 ha establecido un punto de referencia en términos de adopción de tecnologías innovadoras por parte de los gobiernos para celebrar elecciones más seguras, transparentes, accesibles y eficientes. Scytl cumplió una función clave a la hora de impulsar este cambio, habiendo suministrado su tecnología segura al 30% de los países que celebraron elecciones vinculantes en 2014.

"Estamos muy orgullosos de que las soluciones de Scytl para democracia digital estén ayudando a las organizaciones públicas y privadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generando una mayor aceptación de los procesos y resultados electorales y de gobierno en todo el mundo", comentó Pere Valles, gerente general de Scytl.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire