En la actualidad, los países de todo el mundo han asumido de forma proactiva la necesidad de modernizar los sistemas electorales y de gobierno. En ese marco, el año 2014 ha establecido un punto de referencia en términos de adopción de tecnologías innovadoras por parte de los gobiernos para celebrar elecciones más seguras, transparentes, accesibles y eficientes. Scytl cumplió una función clave a la hora de impulsar este cambio, habiendo suministrado su tecnología segura al 30% de los países que celebraron elecciones vinculantes en 2014.

"Estamos muy orgullosos de que las soluciones de Scytl para democracia digital estén ayudando a las organizaciones públicas y privadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, generando una mayor aceptación de los procesos y resultados electorales y de gobierno en todo el mundo", comentó Pere Valles, gerente general de Scytl.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí