Techedge España & LATAM,  la consultora española especializada en nuevas tecnologías, fruto de la reciente fusión de Realtech España & LATAM  y la multinacional del origen italiano Techedge Group, logró una facturación de 28 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 18% con respecto a las ventas conseguidas el año anterior.

De esta cantidad, un 17%, el equivalente a 5 millones de euros, fue aportado por el negocio generado por la compañía en Latinoamérica, donde  cuenta con sedes en México, Colombia y Chile.

Durante 2014, la empresa ha desarrollado más de 200 proyectos tecnológicos en España y Latinoamérica relacionados con  las cinco líneas de negocio que lleva adelante: Cloud & Tech, Data, Business Consulting, Integración y Desarrollo, y Software. Concretamente, algunas divisiones, como Software, han experimentado crecimientos de sus ventas superiores al 50% durante el pasado ejercicio.

De cara a 2015, Techedge España & LATAM espera incrementar su facturación un 28%, hasta alcanzar la cifra de 36 millones de euros. Por su parte, las previsiones de crecimiento para el Grupo a nivel global apuntan a una cifra de negocio superior a los 108 millones de euros.

A la consecución de estos resultados contribuirán  las sinergias afloradas con la fusión de las dos compañías, que se traducirá en una mayor cobertura geográfica, con capacidad para acompañar a los clientes a cualquier mercado internacional en el que operen, y una más amplia gama de productos y proyectos ya probados con éxito.

“Estoy convencido de que esta capacidad de trabajar en diferentes mercados geográficos y  entornos tecnológicos nos abre más puertas en el mercado. Además, podemos ofrecer a los clientes proyectos similares realizados en otros lugares del mundo, de tal forma que se aprovechen de toda esa experiencia que acumulamos como fruto de nuestra fusión”, declara José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge España & LATAM.

Acerca de Techedge

Techedge España & LATAM, compañía resultado de la fusión entre Techedge Group y Realtech España & LATAM, ofrece soluciones integrales y la última tecnología para dar ventaja competitiva sus clientes.

La experiencia de Techedge en el "full-stack" de la tecnología y en todas las áreas de negocio de las empresas le aporta un profundo conocimiento y la visión de todo el ecosistema de los procesos y aplicaciones. Dicha experiencia y conocimiento son dedicados a proporcionar soluciones completas de Estrategia, Consultoría, Planificación y Software. 
 
Con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, Techedge es su PREMIUM GLOBAL PLAYER. http://www.techedgegroup.es