La entidad francesa Target Skills, editora del software de gestión de la planificación en siete idiomas, PlanningPME©, anuncia, con motivo del 10º aniversario de su creación, la disponibilidad de la aplicación móvil de PlanningPME©.

Compatible con smartphones (IPhone, Android) y tabletas, Target Skills es pionera en ofrecer este producto en el mercado de la planificación en Francia y en Europa. La aplicación PlanningPME© Mobile, que se puede descargar gratuitamente desde App Store y Android Market, responde tanto a las expectativas de los clientes como a las necesidades de movilidad de las empresas.

Ya disponible sobre todas las plataformas, PlanningPME© es una solución muy completa, y totalmente personalizable, capaz de resolver cualquier problema de gestión de los recursos en empresas de todos los sectores de actividad. Efectivamente, esta aplicación permite gestionar los horarios de los empleados, tareas, reuniones, ausencias o reservas, y compartir la información en tiempo real con otros colaboradores. Su simplicidad de uso y ergonomía convencen rápidamente a los usuarios que la utilizan: basta con unos clics para asignar una cita a varios recursos o para planificar las diferentes etapas de un proyecto.

Atenta a las necesidades de sus clientes, Target Skills optimiza periódicamente su programa y le añade nuevas funciones (cálculo del volumen de trabajo, búsqueda rápida de un cliente o de un recurso, creación rápida de tareas, etc.). PlanningPME© es compatible con todas las bases de datos (Access, SQL-Server, MySQL, Oracle), así como con la agenda de Outlook y las tablas cruzadas dinámicas de Excel.

Gracias a la nueva aplicación PlanningPME© Mobile, Target Skills ofrece ahora una herramienta que se adapta a las necesidades de la empresa del mañana. Eficaz y segura, esta aplicación permite consultar y modificar en cualquier momento, y desde cualquier lugar, su planificación y la de sus colaboradores por un precio altamente asequible: a partir de 9€/mes (IVA no incluido) por terminal.

Los usuarios gozan de las mismas funciones de planificación PlanningPME: creación, modificación o eliminación de tareas, gestión de los derechos de los usuarios, sincronización de los datos, filtros de visualización, etc.

Además, incorpora nuevos servicios tales como la firma electrónica o la localización vía GPS, que permiten seguir en tiempo real la evolución de la planificación. Por otro lado, una notificación alerta a los recursos involucrados sobre los cambios realizados en el empleo del tiempo.

Dado que ahora el acceso a la planificación de la empresa es posible en cualquier situación, el usuario que prueba la aplicación PlanningPME© Mobile, la integra rápidamente a sus herramientas de gestión.

Acerca de...

Desde su creación en el año 2002, Target Skills ha implantado su solución en numerosas PYMES y en grandes grupos empresariales tanto en Francia como en el extranjero. Actualmente, esta firma cuenta con cerca de 2.500 clientes repartidos en una decena de países de Europa, Estados Unidos, y Australia.

La principal ventaja de Target Skills reside en la experiencia de sus colaboradores (técnicos, especialistas en informática...), quienes proporcionan unos excelentes servicios informáticos y de asesoramiento. Asimismo son capaces de desarrollar programas a partir de las necesidades de las empresas y que, sobre todo, cumplen con sus altas expectativas. La evolución, la asistencia y la seguridad son las prioridades de la gama de productos de Target Skills, cuyo objetivo es el de evitar la pérdida de tiempo a sus usuarios.

Para mayor información, consulte la página web: www.planningpme.es