T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, implementará en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar una Plataforma de tramitación electrónica simplificada para instaurar el expediente electrónico en el consistorio castellonense. El proyecto incluye un nuevo sistema de gestión que facilitará los trámites administrativos del Ayuntamiento.

El modelo de gestión que se implantará va más allá de trasladar la información al formato electrónico. T-Systems ha desarrollado  una Plataforma de Tramitación Simplificada Tao 2.0 que, además de la tramitación electrónica estandarizada, permitirá la catalogación y clasificación de los expedientes desde su origen, la reutilización de los documentos aportados por los ciudadanos o empresas y asegurará la protección de datos a la vez que se integrará con el sistema corporativo de la organización, desde el núcleo hasta la gestión económica, tributaria y de población.

La experiencia de T-Systems en proyectos de  implantación de expedientes, ha servido de base para el desarrollo de esta Plataforma de Tramitación Simplificada Tao 2.0. Este modelo de gestión incluye una serie de contenidos predefinidos de forma que se simplifican considerablemente el tiempo y el coste de implantación. Los trabajos a realizar se reducen  básicamente a la personalización de los elementos característicos y necesidades que presenta el ayuntamiento castellonense.

 

Esta solución ha sido diseñada  acorde a la normativa vigente pero además con miras hacia las nuevas exigencias de gestión administrativa  que ya se propusieron en el último Anteproyecto de Ley. El objetivo de este proyecto es, por tanto, reducir los tiempos de espera, agilizar las gestiones administrativas, mejorando la calidad de vida de  los ciudadanos de Oropesa del Mar, que podrán realizar gestiones sin tener la necesidad de  personarse en el ayuntamiento.

 

Síguenos en @TSystems_Iberia

 

T-Systems Prensa y Comunicación

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Arancha La Porte - Tel: 91 212 66 00 - Email: [email protected]

 

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones en el mundo, con más de 151 millones de clientes en telefonía móvil, 30 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2014). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 228.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 62.700 millones de euros en el ejercicio 2014, de los que el 60 por cierto se facturaron fuera de Alemania.

Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Deutsche Telekom considera el segmento de clientes de empresas europeas un área de crecimiento estratégico. Ofrece soluciones TIC a grandes multinacionales para un mundo digital cada vez más complejo. Además de los servicios en la nube, su gama se centra en las soluciones M2M y seguridad, comunicaciones móviles y productos de línea fija, además de soluciones para fomentar la colaboración virtual y plataformas de TI, todo lo que constituye la base de los modelos de negocio digitales de nuestros clientes. Con aproximadamente 47.800 empleados en todo el mundo, T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.600 millones de euros en el ejercicio 2014.

Para más información: www.t-systems.es

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí