T-Systems opera la plataforma SAP en la Nube más grande del mundo. “Con más de 40 millones de SAPS (SAP Application Performance Standard) y más de 2,6 millones de usuarios de SAP activos, T-Systems proporciona el funcionamiento básico y la plataforma en la Nube para entornos SAP más grande del mundo”, confirma la empresa de análisis Pierre Audoin Consultants (PAC) en un estudio reciente. La computación en la nube es un área en crecimiento para Deutsche Telekom en su conjunto. Es más, “T-Systems aumentó su negocio relacionado con Cloud por encima del promedio del Grupo”, ha explicado el doctor Ferri Abolhassan, Director de la División IT de T-Systems. Los ingresos de la Nube aumentaron en un 40 por ciento durante el último año fiscal.

Anteriormente, PAC ya había clasificado a T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional Deutsche Telekom, como uno de los mejores proveedores de hosting de SAP. El tener el mayor conjunto de usuarios del mundo es prueba de que los clientes también están muy satisfechos con la calidad y disponibilidad de los servicios SAP de la compañía. En total, T-Systems sirve a más de 5 millones de usuarios en 500 empresas; 2,6 millones de los cuales ya hacen un uso más flexible de este servicio desde la Nube. De hecho, alrededor del 80 por ciento de los nuevos clientes de los servicios de SAP eligen los servicios dinámicos adaptables desde una Nube privada altamente segura.

Desde 2005, Deutsche Telekom y su filial T-Systems han ofrecido soluciones integrales seguras en la Nube para empresas de todos los tamaños: desde la consultoría hasta la ejecución, y desde la facturación y servicio al cliente hasta el mantenimiento.

T-Systems estará presente en el CeBIT 2015 (pabellón 4) para presentar varios servicios para la nube. La oferta de la compañía incluye infraestructuras de la nube como vCloud y Cisco InterCloud; plataformas como la solución big data SAP HANA y hasta aplicaciones como la orquestación de datos desde la Nube.

Síguenos en @TSystems_Iberia      

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones en el mundo, con más de 151 millones de clientes en telefonía móvil, 30 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2014). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 228.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 62.700 millones de euros en el ejercicio 2014, de los que el 60 por cierto se facturaron fuera de Alemania.

Para más información: www.telekom.com

     

Acerca de T-Systems

Deutsche Telekom considera el segmento de clientes de empresas europeas un área de crecimiento estratégico. Ofrece soluciones TIC a grandes multinacionales para un mundo digital cada vez más complejo. Además de los servicios en la nube, su gama se centra en las soluciones M2M y seguridad, comunicaciones móviles y productos de línea fija, además de soluciones para fomentar la colaboración virtual y plataformas de TI, todo lo que constituye la base de los modelos de negocio digitales de nuestros clientes.

Con aproximadamente 47.800 empleados en todo el mundo, T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.600 millones de euros en el ejercicio 2014.

Para más información: www.t-systems.es