Como uno de los principales partners de SAP a nivel mundial, T-Systems es ahora un proveedor de servicios de hosting certificado SAP para SAP HANA Enterprise Cloud. Al invertir en la infraestructura específica de la plataforma SAP HANA, en consultoría de integración, procesos y formación, la filial de Deutsche Telekom puede ahora proporcionar servicios big data de extremo a extremo (end-to-end) en la Nube.

A través de su experiencia en SAP HANA, T-Systems desea ofrecer a sus clientes aplicaciones de inteligencia de negocio de alto rendimiento en un entorno big data, que les permita analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, así como transformar los datos en información para la gestión empresarial. Con SAP HANA Enterprise Cloud, las empresas pueden adentrarse en el mundo del big data sin tener que realizar grandes inversiones y beneficiándose directamente de las soluciones end-to-end de Big data e infraestructura de T-Systems. De este modo, sólo hacen uso de las aplicaciones que se ejecutan en la plataforma SAP HANA cuando las necesitan.

"La plataforma SAP HANA es una herramienta muy rápida para el análisis de grandes volúmenes de datos estructurados. Para poder aprovechar adecuadamente todo su potencial, debe existir una interactuación entre los centros de datos, la red, las aplicaciones y los procesos de integración. Desde T-Systems hemos visto la ventaja de invertir en este nivel de rendimiento para SAP HANA ", comenta el Dr. Ferri Abolhassan, miembro del Consejo de Dirección de T-Systems. "Además, hemos integrado SAP HANA en nuestros Dynamic Services para la oferta  de soluciones Cloud de SAP. Esto significa que los procesos de negocio se pueden mejorar o incluso redefinir completamente."

La plataforma SAP HANA tiene un enorme potencial, ya que no sólo procesa grandes volúmenes de datos para aplicaciones de negocio más rápido que antes, sino que además es compatible con los nuevos métodos de análisis integrado, cuyos resultados se pueden incorporar directamente en las decisiones de negocios e incluso generar nuevos procesos de negocio. Además, las empresas pueden cumplir con los requisitos regulatorios de una forma más sencilla y rápida, como resultado de un procesamiento de datos más rápido. Esta es una de las razones por las que SAP HANA ha llamado especialmente la atención, por ejemplo, al sector bancario. Los legisladores han reducido recientemente el plazo para la finalización de los informes de riesgos en este sector, pasando de 30 días a tan sólo diez días. Una eficiente tecnología in-memory  como SAP HANA y su flexible integración de extremo a extremo (end-to-end) hacen que todo ello sea significativamente más sencillo.

Un elemento clave para su certificación, es la nueva plataforma de nube dinámica (DCP), puesta en marcha por T-Systems hace relativamente poco tiempo y que sigue en continuo crecimiento. DCP ofrece a los clientes un acceso estandarizado a todas las ofertas Cloud: infraestructura como servicio, colaboración como Servicio o Software como Servicio. Se trata de una plataforma unificada, escalable, con procesos automatizados que facilitan en gran medida la incorporación de nuevas aplicaciones.

La nueva infraestructura basada en la nube también mejora los niveles de servicio para los clientes, ya que elimina por completo el tiempo de inactividad relacionado con las rutinas de mantenimiento e incluso con las actualizaciones de componentes clave.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con 144 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 32 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de junio de 2013). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 231.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 58.200 millones de euros en el ejercicio 2012, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2012). http://www.telekom.com

Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 52.700 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 10.000 millones de euros en el ejercicio 2012. http://www.t-systems.es/

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar