Según los resultados de las listas de las 50 mejores compañías petroleras del mundo Top 50 de Petroleum Intelligence Weekly presentados hoy, las desinversiones y adquisiciones fueron más importantes en la alteración del panorama de liderazgo de las principales empresas petroleras que el crecimiento orgánico o las megafusiones de antaño.

ConocoPhillips, con sede en Houston, cuya estrategia de "reducrise para crecer" provocó la segregación de activos importantes en 2010, quedó fuera de los primeros 10 lugares por primera vez en cuatro años al caer del puesto 8 al 12 el año pasado.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información