SUMMA, consultora especializada en creación y gestión de marcas pionera en el mercado español, ha creado la nueva marca corporativa del Grupo Gallina Blanca Star, así como la implementación de la misma en todos sus puntos de contacto.

La nueva marca nace con propósito de amparar y servir de vínculo para todas las compañías del grupo, constituyendo una plataforma que permita aportar valor a sus distintas audiencias.

GBfoods, acrónimo basado en las iniciales de Gallina Blanca, pone en valor la herencia y reconocimiento logrado por la compañía en sus más 75 años de trayectoria y representa a la vez el carácter emprendedor, multicultural e innovador del grupo. GBfoods se caracteriza por su capacidad de adaptación a los gustos y costumbres de los mercados en los que opera a través de la fuerza de sus marcas locales, como Gallina Blanca, Avecrem, STAR, Grand´Italia y Jumbo.

La identidad corporativa de la nueva marca utiliza una tipografía, una combinación del color y un sistema visual que buscan transmitir solidez, unión y fuerza, a la vez que dinamismo y modernidad.

Sobre SUMMA

SUMMA fue pionera en la prestación de servicios especializados de consultoría de branding en España. Cuenta con 24 años de experiencia en la creación y gestión de marcas y es la única empresa del sector que ha sido distinguida con el Premio Nacional de Diseño, como reconocimiento a una trayectoria caracterizada por la calidad y la innovación. Con un equipo de 42 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa, SUMMA une rigor estratégico, talento creativo y capacidad tecnológica. En los últimos meses SUMMA ha llevado a cabo la creación global de Abanca, la revitalización e implementación de un proyecto global de marca para Banca March, la creación de la nueva identidad corporativa de grupo Sorigué o la revitalización de la identidad y arquitectura de marcas de la AMB (Area Metropolitana de Barcelona). Entre otros clientes de SUMMA destacan Banco Santander, La Caixa, Correos, Repsol, Ferrovial, Ono, RTVE, NH Hoteles, Abertis, Grupo Planeta, Indra o Gas Natural.

Información y conocimiento de SUMMA en:

Web corporativa: www.summa.es

Blog: www.blog.summa.es

Revista digital de reflexión y análisis de tendencias en branding: www.allbrand.summa.es