Sumitomo Corporation (“SC”) y Sumitomo Corporation of America, Inc. (“SCOA”), colectivamente “Sumitomo”, y Edgen Group Inc. (NYSE:EDG) anunciaron hoy la firma de un acuerdo definitivo de fusión por el cual Sumitomo adquirirá todas las acciones en circulación de Edgen Group Inc. (“Edgen Group”) por 12,00 USD por acción en efectivo (“adquisición”). Se espera que la adquisición se cierre hacia fines de 2013 y estará sujeta a las condiciones habituales para los cierres de operaciones y a las aprobaciones reglamentarias.

“La inversión en Edgen Group representará una mayor expansión de la presencia de distribución de Sumitomo en todos los mercados de upstream, midstream, y downstream de petróleo y gas, y otros segmentos de energía e infraestructura relacionados y complementará las soluciones integradas de suministro de Sumitomo en el mercado creciente de energía”, señaló Kazuhiro Takeuchi, Presidente y Director Ejecutivo de SCOA y Gerente General de SC para las Américas.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar