Sumitomo Corporation (“SC”) y Sumitomo Corporation of America, Inc. (“SCOA”), colectivamente “Sumitomo”, y Edgen Group Inc. (NYSE:EDG) anunciaron hoy la firma de un acuerdo definitivo de fusión por el cual Sumitomo adquirirá todas las acciones en circulación de Edgen Group Inc. (“Edgen Group”) por 12,00 USD por acción en efectivo (“adquisición”). Se espera que la adquisición se cierre hacia fines de 2013 y estará sujeta a las condiciones habituales para los cierres de operaciones y a las aprobaciones reglamentarias.

“La inversión en Edgen Group representará una mayor expansión de la presencia de distribución de Sumitomo en todos los mercados de upstream, midstream, y downstream de petróleo y gas, y otros segmentos de energía e infraestructura relacionados y complementará las soluciones integradas de suministro de Sumitomo en el mercado creciente de energía”, señaló Kazuhiro Takeuchi, Presidente y Director Ejecutivo de SCOA y Gerente General de SC para las Américas.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire