StreamWIDE (Paris:ALSTW) (FR0010528059 – ALSTW), el especialista en soluciones de telefonía de valor añadido de próxima generación para operadores de telecomunicaciones, ha lanzado una solución que permite a los operadores móviles europeos (MNOs en sus siglas en inglés) cumplir con los últimos requisitos de la Comisión Europea y el Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (BEREC en sus siglas en inglés) para el desacoplamiento de los servicios de roaming de datos en Europa, a raíz de la obligación, en julio de 2014, de cumplir con el modelo LBO (Local Break-Out).

Con la solución de StreamWIDE, los operadores móviles europeos podrán vender paquetes de datos a los turistas y aquellos que viajen por negocios en Europa y cumplir totalmente con el modelo LBO, tal y como define el BEREC.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí