StreamWIDE (Paris:ALSTW) (FR0010528059 – ALSTW), el especialista en soluciones de telefonía de valor añadido de próxima generación para operadores de telecomunicaciones, ha lanzado una solución que permite a los operadores móviles europeos (MNOs en sus siglas en inglés) cumplir con los últimos requisitos de la Comisión Europea y el Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (BEREC en sus siglas en inglés) para el desacoplamiento de los servicios de roaming de datos en Europa, a raíz de la obligación, en julio de 2014, de cumplir con el modelo LBO (Local Break-Out).

Con la solución de StreamWIDE, los operadores móviles europeos podrán vender paquetes de datos a los turistas y aquellos que viajen por negocios en Europa y cumplir totalmente con el modelo LBO, tal y como define el BEREC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire