STRATO AdvancedWeb y AdvancedShop con un 50% de descuento durante un año para las empresas madrileñas y profesionale

En la Comunidad de Madrid existen actualmente cerca de 505.000 empresas que representan más del 15% del total del tejido industrial español y más del 90% son pyme

STRATO, segundo proveedor europeo de alojamiento web con más de 4 millones de dominios y más de 1,4 millones de contratos, se integra como empresa colaboradora en la plataforma Madrid Tecnología. Este programa fue creado en 2004 por el Ayuntamiento de Madrid con el fin de fomentar la implementación y el uso de las nuevas tecnologías en empresas y profesionales.
En una situación y coyuntura como las actuales, es sumamente importante dinamizar y facilitar lo máximo posible la creación de empresas y la implementación de las nuevas tecnologías en ellas: "el acercamiento y la familiarización de los profesionales y ciudadanos con las nuevas tecnologías contribuye a que vivan mejor y estén más preparados. Desde el punto de vista empresarial, es imprescindible impulsar la utilización eficaz de la tecnología para garantizar la competitividad actual y futura de las empresas madrileñas" comenta Alejandro, Arranz Calvo, Director General de Innovación y Tecnología del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Desde la creación de Madrid Tecnología, empresas tecnológicas punteras como STRATO ofrecen a las pymes y usuarios de sus aulas sus mejores soluciones, consejos y promociones para vender más por Internet. Madrid Tecnología ofrece tres programas útiles para las empresas/profesionales según su necesidad: presencia web, posicionamiento online y comercio electrónico. Desde hace ya 6 años, este programa ha contactado con más de 59.000 empresas realizando más de 20.000 visitas y redactando más de 12.000 informes gratuitos de consultoría informática y sobre nuevas tecnologías.

Por ello, STRATO ofrece dos productos en unas condiciones preferentes para los participantes de estos programas. "Desde el inicio de sus actividades en España, STRATO ha apostado por facilitar la presencia en Internet de pymes y profesionales para acercarse a las cifras de uso de la Red de otros países que llevan algo de ventaja como los del norte de Europa, y potenciar así el conocimiento de las empresas españolas, ayudándolas también a vender sus productos y servicios más allá de las fronteras nacionales. Con este acuerdo, queremos ayudar a las pequeñas empresas y comercios madrileños a tener su sitio en Internet, y aumentar sus ventas gracias al comercio electrónico, que no deja de crecer en España", comenta Damian Schmidt, CEO de STRATO.

STRATO pone pues a disposición de los emprendedores y pequeños negocios estos dos productos que les ayudarán a desarrollar su proyecto sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni de diseño:

1. Página web profesional en Internet con STRATO AdvancedWeb con un 50% de descuento durante un año.

2. Tienda online con un 50% de descuento durante un año con STRATO AdvancedShop.

Nota de prensa
Más información: http://www.strato-alojamiento.es/madridtecnologia

Además, STRATO participará en las sesiones de formación para pymes y autónomos organizadas por Madrid Tecnología para facilitar el acceso a la Red de las pymes y autónomos madrileños.

Calendario de sesiones de formación/charlas de Madrid Tecnología - Diciembre de 2010:
http://www.madridtecnologia.es/emp/curso

La primera sesión que impartirá STRATO, será el próximo 17 de diciembre de 2010.
De 11:30 a 13:30 en el aula que tiene Madrid Tecnología en Carabanchel-Puerta Bonita:
http://internetvendeblog.com/plano-de-situacion/amt-carabanchel-puerta-bonita/

La sesión tiene como título: INTERNET ABRE LAS PUERTAS DE TU EMPRESA, y tratará de ofrecer de forma concisa y práctica una idea clara de la situación actual de Internet y el comercio electrónico en España, así como de las cuantiosas ventajas que ofrece a pymes y profesionales para hacerse un hueco en el mercado, obtener mayor visibilidad y reconocimiento, y, por supuesto, incrementar sus ventas.

La charla será a cargo de Jesús Martínez, Responsable de comunicación de STRATO en España: http://www.madridtecnologia.es/emp/cursos/250
Sobre STRATO (www.strato.com/es)

STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online.
Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja más de 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.