Dentro de su gran apuesta por el mercado español, STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, mejora las comisiones que ofrece  en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse delprograma de afiliados de STRATO. Bastará con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners  de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones…

La forma de participar en el programa es muy sencilla: solo hay que registrarse, colocar uno de los diferentes y variados soportes publicitarios que ofrece STRATO (por ejemplo, un banner o un enlace de texto) en la página web o blog, estableciendo así un enlace a la página de STRATO. Al hacer clic sobre el banner, el visitante de la web accederá desde esa página a la propia web de STRATO y podrá ver  las ofertas y características de todos los productos y paquetes que se ofrecen en cada momento. Si finalmente el navegante contrata uno de los paquetes de STRATO queda registrado detalladamente y en breve, se recibe la comisión correspondiente.La promoción actual otorga la posibilidad de conseguir una comisión total de 36€* por cada venta de un paquete STRATO Mi Web generada por este sistema. Se pueden ver todas las comisiones que ofrece el programa de afiliados de STRATO aquí: http://www.strato.es/afiliados/comisiones/.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

* Comisiones y ofertas válidas desde el 02/04/2014 hasta el 04/05/2014

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO, perteneciente al grupo Deutsche Telekom, es una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial y el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, tiendas online o páginas web hasta productos de correo, discos duros online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información