MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según fuentes próximas a la venta de Altamira por parte de Santander citadas por Expansión, a Cerberus, Apollo y Centerbridge se ha sumado Starwood como finalista para hacerse con la filial inmobiliaria de la entidad. Santander habría designado ya a estos cuatro fondos y les permitiría así acceder a todos los datos de Altamira. Competirán por gestionar los inmuebles del grupo durante los próximos diez años.

Los tres primeros, todos fondos norteamericanos, aparecían en todas las quinielas, según el diario, pero Starwood, el mayor fondo de capital riesgo inmobiliario a nivel internacional, se ha colado en la lista. Según fuentes financieras, Starwood aterriza en España y lo hace para pujar por Altamira con la oferta más generosa de las cuatro.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar