Spire Payments ha anunciado la adquisición de Altius Plus, expertos reconocidos en el desarrollo de aplicaciones de pago, sistemas de gestión de terminales, programas de fidelidad, soluciones de venta de billetes y arquitecturas basadas en cliente servidor dentro del sector de los pagos. Con una lista de clientes que incluye a los principales bancos rumanos como BRD (Group Societe Generale) y BCR (Erste Bank Group) junto con Raiffeisen Bank (Rumania, Croacia, Albania, Kosovo) y Payzone (Grecia, Chipre, Rumanía y Polonia)  así como al haber desarrollado EFT y soluciones certificadas HOST para más de 20 bancos internacionales y organizaciones financieras de todo el mundo, Altius Plus cuenta con importantes capacidades técnicas probadas y un nivel extremadamente alto de credibilidad en el sector.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información