SpiderCloud Wireless, Inc., el proveedor líder de sistemas de Red Empresarial de Acceso de Radio (Enterprise Radio Access Network, E-RAN) de células pequeñas, ha sido nominado para seis premios en materia de innovación y dinamismo en el mercado como parte de tres próximos congresos anuales que se celebrarán en junio.

“Agradecemos a la industria este reconocimiento de los esfuerzos de nuestra empresa y estamos muy agradecidos a nuestros socios, vendedores e inversores por su respaldo continuo”, declara Michael Gallagher, CEO de SpiderCloud Wireless.

Small Cell Forum (smallcellforum.org) ha nominado a SpiderCloud Wireless para tres galardones durante su congreso anual de la industria que se celebrará en Londres, Reino Unido, del 9 al 11 de junio.

  • Excelencia en despliegue comercial (Enterprise): Vodafone UK “Sure Signal Premium” habilitado por SpiderCloud Wireless
  • Tecnología y diseño de puntos de acceso de células pequeñas: sistema extensible de células pequeñas de banda dual 4G y de operadores múltiples de SpiderCloud
  • Tecnología y diseño de herramientas de células pequeñas: sencillo despliegue y ampliación de redes de células pequeñas con iBwave y SpiderCloud Wireless

Light Reading (www.lightreading.com), la comunidad online líder del mercado para el sector mundial de las comunicaciones, ha nominado a SpiderCloud para dos premios Leading Lights durante su próximo gran evento de telecomunicaciones "Big Telecom Event" (BTE) (www.bigtelecomevent.com), que se celebrará del 8 al 10 de junio en Chicago (EE.UU.).

  • Compañía del año (privada) – “Premio otorgado a la empresa privada que se distinga de sus competidores, innove de forma constante y haga que los inversores se sientan orgullosos y los empleados felices”.
  • Mejor negociador– “Premio otorgado a la empresa que haya demostrado constantemente su buena sincronización, su buen juicio y ejecución en adquisiciones, alianzas, joint ventures de alto perfil, así como en otros acuerdos financieros con múltiples empresas”. 

Informa Telecoms & Media ha nominado a SpiderCloud Wireless para un premio a la innovación LTE como parte de la Cumbre Anual Mundial LTE que se celebrará en Ámsterdam (Holanda), entre el 23 y el 25 de junio.

  • Mejor innovación en HetNet – “Premio que reconoce al mejor desarrollo de red heterogénea.”

Durante el último año, SpiderCloud ha obtenido seis importantes premios de la industria con clientes y socios. Vea más acerca del reconocimiento de la industria de SpiderCloud en www.spidercloud.com/news/awards

Los clientes de SpiderCloud Wireless incluyen América Móvil/Telcel, Avea, EE, Verizon, Vodafone UK y Netherlands, Warid Telecom, entre muchos otros. Los socios de SpiderCloud son Cisco y NEC.

Conozca a SpiderCloud Wireless en estos próximos eventos:

  • Small Cells World, del 9 al 11 de junio en Londres, Reino Unido
  • LTE World Summit, del 23 al 25 de junio en Ámsterdam, Holanda
  • Small Cells India, 10 de julio en Mumbai, India

Acerca de SpiderCloud Wireless

 

SpiderCloud Wireless ha desarrollado un revolucionario y escalable sistema de red de células pequeñas que permite a los operadores móviles poder ofrecer cobertura móvil, capacidad y aplicaciones inteligentes sin precedentes a las empresas. SpiderCloud Wireless es una empresa certificada por ISO 9001:2008 con sede en San José, California, y está respaldada por los inversores Charles River Ventures, Matrix Partners, Opus Capital y Shasta Ventures. Para más información, visite www.spidercloud.com y siga a SpiderCloud en Twitter http://twitter.com/spidercloud_inc

SpiderCloud Wireless es una marca comercial registrada y SmartCloud es una marca comercial de SpiderCloud Wireless, Inc. © 2015 SpiderCloud Wireless, Inc.

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150527005127/en/

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".