SonicWALL, Inc.,  especialista en soluciones de seguridad de red y protección de datos, anuncia que es el primer fabricante de seguridad de red en recibir la certificación para firewalls empresariales de ICSA LABS. La certificación de ICSA Labs cubre la serie completa de dispositivos de seguridad de red NSA E-Class de SonicWALL.

Los firewalls empresariales están situados en el perímetro de red para reforzar las políticas de seguridad permitiendo o denegando el tráfico de red. La certificación ICSA LABS determina que el firewall empresarial se ocupa de los ataques a IPv6, VoIP y alta disponibilidad de la forma en que lo requieren las empresas. Esta certificación verifica que la serie NSA (Network Security Appliance) E-Class de SonicWALL funciona como era esperado y cumple con los criterios establecidos por ICSA Labs para proteger el perímetro de la red.

"SonicWALL ha participado en el programa de certificación para firewall de red de ICSA Labs por primera vez en una década" afirma Brian Monkman, director de programas de seguridad perimetral para ICSA Labs. "Esta última certificación de SonicWALL ha conseguido demostrar el compromiso de la compañía de mejorar de forma continua sus productos y cumplir con los criterios de las certificaciones cada vez más exigentes de ICSA Labs".

El criterio de análisis de ICSA Labs refleja el panorama de amenazas en continuo cambio y se ajusta constantemente para que los productos se mantengan al día a la hora de proteger a las empresas de las últimas amenazas y vulnerabilidades. Los fabricantes como SonicWALL necesitan satisfacer estos criterios ajustados dentro de un plazo para mantener su certificación.

"Es fácil para los fabricantes decir que tienen las soluciones más rápidas, el mejor rendimiento y la seguridad más exhaustiva disponible - probar todo esto es muchísimo más difícil" afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de gestión de producto y marketing  corporativo de SonicWALL. "SonicWALL se compromete a demostrar sus fortalezas. Siempre hemos trabajado, y continuaremos haciéndolo, que trabajamos cerca de ICSA Labs, para satisfacer sus criterios de certificación".

Para más información sobre SonicWALL y su portfolio de soluciones de seguridad mejoradas, por favor, visite http://www.sonicwall.com.

Acerca de SonicWALL

SonicWALL® Inc., líder en soluciones de seguridad dinámica para la red global, ofrece tecnologías lo suficientemente inteligentes como para adaptarse al crecimiento de las empresas y a la evolución dinámica y global de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para obtener más información, visite nuestra página Web en http://www.sonicwall.com/.