SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad de redes inteligente y protección de datos, anuncia que ha sido incluido como Visionario en el Cuadrante Mágico para SSL VPN de diciembre de 2011 de Gartner, Inc. (NYSE:IT), la compañía de consultoría e investigación TI líder a nivel mundial. En su informe, el analista John Girard destaca la importancia de la solución SSL VPN para el acceso remoto, la continuidad de negocio y la movilidad en despliegues empresariales.

Según Girard "el acceso remoto multimodo crea la necesidad de vigilar la seguridad a través de dispositivos múltiples y OSS, llevando la definición de acceso remoto VPN más allá de la necesidad básica para una conexión de transporte encriptada".

La Serie SonicWALL Avental E-Class SRA (Acceso Remoto Seguro) proporciona una completa solución de acceso remoto para Windows, Linux, Mac, Windows Mobile, iOS y Android. Las empresas se benefician de un acceso cliente seguro, de alto rendimiento y basado en políticas a las aplicaciones o recursos que necesiten, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

"SonicWALL tiene un largo historial en ofrecer soluciones innovadoras y líderes de mercado a sus clientes. El hecho de haber sido incluidos en el cuadrante de visionarios refuerza nuestro largo compromiso en el mercado de acceso remoto seguro" afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de producto de SonicWALL. "La galardonada Serie Aventail E-Class SRA ayuda a que los usuarios sean más productivos y proporciona fácil acceso a más aplicaciones desde cualquier dispositivo, incluyendo los populares iPhones y iPads, que cualquier otra solución de acceso remoto seguro. Estamos orgullosos de contar con líderes de mercado como Merial y The Continental Group entre los diversos clientes que utilizan soluciones SonicWALL SSL VPN".

SonicWALL proporciona una amplia variedad de soluciones de acceso remoto escalable para atender a las necesidades de cualquier tipo de negocio independientemente de su tamaño, desde PYMES hasta las más grandes corporaciones globales. Las soluciones de la Serie Aventail E-Class SRA proporcionan control de acceso remoto, minimizan los costes de infraestructura y su complejidad y proporciona acceso a aplicaciones de forma segura con un control granular en el punto final y gestión de políticas unificada. La aplicación Mobile Connect para iOS presentada recientemente proporciona acceso remoto seguro desde iPads e iPhones está disponible desde este momento en las tiendas App StoreTM.

# # #

Acerca de SonicWALL, Inc.

SonicWALL desarrolla soluciones avanzadas inteligentes de seguridad de redes y protección de datos, adaptadas a la evolución de las organizaciones y las amenazas a las que se enfrentan, en línea con su visión de la seguridad dinámica para la red global. Las soluciones de SonicWALL consisten en hardware, software y dispositivos virtuales diseñados para detectar y controlar aplicaciones, y para proteger las redes de intrusiones y ataques de software malicioso. Han recibido numerosos premios y cuentan con la confianza de grandes y pequeñas empresas de todo el mundo.

Para más información, visite http://www.sonicwall.com/es.