MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Solaria, en el marco del acuerdo suscrito con Société Générale, ha acordado aumentar su capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente, en la cuantía de 10.263,21 euros, mediante la emisión de 1.026.321 nuevas acciones ordinarias de 0,01 euros de valor nominal y con una prima de emisión de 0,9156 euros por título. Las nuevas acciones emitidas han sido suscritas e íntegramente desembolsadas por la entidad gala.

Recordemos que en virtud el acuerdo suscrito entre ambos grupos relativo a una operación “PACEO” (programa de aumentos de capital a elección de Solaria), Société Générale se comprometió a suscribir aumentos de capital de Solaria hasta un máximo de 9.900.000 acciones.

Solaria destaca que “esta emisión de acciones no constituye una oferta pública de valores en el sentido de lo dispuesto en el artículo 30 bis de la Ley del Mercado de Valores, ya que las acciones de nueva emisión han sido suscritas exclusivamente por Société Générale”.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar