Regulatory News:

Sodexo (PARIS:SW) (OCTBB:SDXAY) ha anunciado que ha ganado el premio a "La Mejor Contribución por Auditoría Interna" en la segunda edición de los Premios de Control Interno.

  • Sodexo ha recibido el reconocimiento a su gestión del riesgo compartido

Los Premios de Control Interno, organizados a través de la colaboración entre Bearing Point y el Instituto Francés de Control Interno y Auditoria, reconocen la labor de las empresas que han implementado los sistemas de gestión del riesgo y control interno más amplios.

Durante la segunda edición de los premios, se ha destacado la estrategia de refuerzo de las mejores prácticas, así como la promoción de la cultura de la gestión del riesgo compartido de Sodexo. El tribunal destacó la puesta en marcha de "talleres trimestrales" de Sodexo, organizados para que los equipos de la empresa intercambiaran opiniones sobre cuestiones estratégicas del riesgo y del control interno, como son la gestión de los contratos con los principales clientes. Asimismo, la implementación de equipos mixtos de "testers" (un auditor del grupo que colabora con un compañero de otro departamento) resultó de gran interés para el tribunal. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire