Smithers Apex ha anunciado la novena edición del congreso anual Cleaning Products Europe, que se celebrará del 15 al 16 de marzo de 2017 en Barcelona (España). El congreso de este año ofrecerá un programa completo con análisis y comentarios centrados en el futuro de la limpieza.

El congreso Cleaning Products Europe reúne a los principales participantes de los sectores de productos de limpieza y minoristas. El programa de este año contará con un panel de expertos ponentes que representarán a las principales figuras del sector, como la Comisión Europea CEFIC, International Flavors & Fragrances, Inc., Vileda, Sainsbury’s, A.I.S.E., Huntsman Corporation, CECED, entre otros muchos.

Además, el programa de este año contará con debates innovadores, tendencias importantes y problemas como:

  • Enfoque de las dificultades en todos los aspectos de la colaboración para la limpieza en el sector
  • Formas en las que las empresas buscan maneras de reciclar y ser sostenibles
  • Innovaciones que impulsen el futuro

Kimberlee Rohrer, productor del congreso de Smithers Apex, ha declarado: “El congreso Cleaning Products Europe 2017 ofrecerá un variado panel de ponentes que tratarán numerosos temas sobre el futuro de la limpieza. Con 150 delegados, numerosas oportunidades de conexión y un programa de dos días, Cleaning Products Europe 2017 es un evento de obligada asistencia que los interesados no se pueden perder”.

Para más información sobre Cleaning Products Europe 2017, visite: www.cleaningproductsconference.com/cpeu.

Aún quedan algunas posibilidades de patrocinio y exposición. Contacte con Cherrie Keene en ckeene@smithers.com o+44 (0)1372 802255.

Acerca de  Smithers Apex

Smithers Apex, antes conocida como IntertechPira, es una empresa mundial que ofrece eventos, investigación de mercado, publicaciones y consultoría técnica y estratégica a una lista cada vez mayor de industrias de alto crecimiento, emergentes y especializadas, incluidos los sectores del hogar y cuidados personales; iluminación, imágenes y pantallas; electrónica de polímeros y energía alternativa. Más información acerca de Smithers Apex, en www.smithersapex.com.

Acerca de The Smithers Group:

Con sede en Akron (Ohio), The Smithers Group incluye Smithers, Apex, Smithers Avanza, Smithers Pira, Smithers Quality Assessments, Smithers Rapra y Smithers Viscient. Cada una de las empresas de The Smithers Group ofrece servicios basados en tecnología centrados en un mercado definido. Como grupo, la diversidad de los sectores de mercado y las tecnologías ofrece estabilidad y una plataforma para el crecimiento a largo plazo. Mediante la integración de la experiencia en ciencia, tecnología y negocios, el objetivo de Smithers es añadir valor a todo el ciclo de vida de los productos de nuestros clientes mediante la utilización de servicios de pruebas, consultoría, información y cumplimiento normativo. Todas las empresas de Smithers son consideradas por sus clientes como proveedores de confianza de soluciones innovadoras. Para más información, visite www.smithers.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar