SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el lanzamiento de su nuevo modem/router multifuncional, SMC7904WBRAS-N, que combina acceso de banda ancha ADSL2/2+ con networking doméstico tanto por cable como Wireless N de alta velocidad. El SMC7904WBRAS-N, que además incluye un paquete sin precedentes de interoperabilidad, seguridad y calidad de servicio, es ideal para ISP´s que quieren ofrecer a los clientes servicios de ASDSL2+ con un dispositivo de acceso de valor añadido, o para usuarios domésticos o de pequeñas oficinas que quieran actualizar sus modems y routers existentes.

Acceso a Internet de alta velocidad y networking doméstico para las aplicaciones multimedia actuales

El avanzado MODEM ADSL2/2+ que se incorpora en el SMC7904WBRAS-N, proporciona acceso a Internet de alto rendimiento con velocidades de descargas de hasta 24 Mbps, permitiendo el streaming de contenidos multimedia de banda ancha en hogares o pequeñas oficinas. Con un punto de acceso Wireless N de 150 Mbps y un switch Ethernet de 4 puertos incluidos en la solución, es además muy sencillo para los usuarios compartir conexiones a Internet y archivos, tanto a través de la red como por wireless.

La compatibilidad con los últimos estándares asegura el cumplimiento y la interoperabilidad

El SMC7904WBRAS-N es completamente compatible con los últimos estándares ADSL2/2+ y Ethernet, como IEEE802.3/802.3u. Es además compatible con TR-067, asegurando la interoperabilidad con la infraestructura de red de cualquier ISP.

Las capacidades de seguridad de primer nivel proporcionan seguridad y control sobre el uso inapropiado

El firewall NAT con SPI (Stateful Packet Inspection), el sistema de detección de intrusiones y las capacidades de denegación de servicios también se incorporan dentro del SMC7904WBRAS-N para proporcionar una seguridad robusta contra los ataques de los hackers. Los túneles VPN permiten que los usuarios remotos se conecten de forma segura con las redes de la oficina, mientras las listas de control de acceso con bloqueo de URL´s significan un control de acceso a servicios de Internet inapropiados y sitios web que pueden ser bloqueados y filtrados.

La Calidad de Servicio optimiza el rendimiento de las aplicaciones

El SMC7904WBRAS-N además incluye un motor de Calidad de Servicio, que facilita la ubicación de los recursos de red y prioriza las aplicaciones en tiempo real, como voz y video, para permitir una buena telefonía por Internet y juegos online. El WiFi Multimedia (WMM) proporciona Calidad de Servicio a la red wireless, mientras la Calidad de Servicio IP prioriza el tráfico de Internet saliente.

Todo ofrecido en una única solución integrada

Debido a que el SMC7904WBRAS-N combina MODEM, punto de acceso Wireless N y router en un único producto, además elimina la necesidad de productos independientes, cableado adicional o un enchufe para energía adicional.

Alvaro Ausín, Country Manager de SMC Networks España comenta que "el SMC7904WBRAS-N es la solución perfecta para aprovecharse de los servicios de banda ancha ADSL2/2+, ahora disponible desde la inmensa mayoría de ISP´s. Con el punto de acceso Wireless N, router y seguridad avanzada, así como capacidades de gestión también incluidas, el SMC7904WBRAS-N proporciona un camino económico y en un solo paso hacia lo último en acceso de banda ancha y networking doméstico para el mercado residencial o de pequeñas oficinas".

Precio y disponibilidad

El SMC7904WBRAS-N está disponible desde este momento a un PVP de 54,99€.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor, entra en www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

SMC Networks es proveedor líder de hardware para LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks impulsa sus recursos de fabricación y las relaciones estratégicas para brindar al mercado una gama cada vez más amplia de productos asequibles y líderes, que incluyen switches Gigabit y Fast Ethernet, conectividad inalámbrica, productos de conectividad a través de banda ancha, así como adaptadores tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el sector de redes domésticas, Pymes y empresas departamentales. A nivel mundial, SMC Networks ofrece sus soluciones de red a través de una infraestructura de Distribuidores locales y socios VAR. Para más información, visite www.smc.com.