Hasta que no superemos las resistencias importantes, como los 11.100 puntos, no cantaríamos victoria. Seguimos sin tomar posiciones en mercado y vamos a ver si acompaña con volumen y mañana con la referencia de Wall Street.

En este escenario, de momento ajustar los stop loss para quien esté dentro del mercado y para los que piensen tomar posiciones, esperar a que se superen niveles de resistencia. En el mercado americano, los 1.820 puntos sería el nivel a vigilar en el S&P500 y ahí es donde tenemos que ajustar los Stop loss.
La FED tiene un tira y afloja con China y vamos a confiar en que este año suban tipos viendo los datos económicos que estamos conociendo.

El eurodólar sigue formando un suelo. Mientras no pierda los 1,08 dólares, veremos que la zona a superar son los 1.12-1.13 podría llevarle a 1,15-1,16 dólares.

En este momento, si queremos mantener posiciones cautos a la hora de poner los stop loss. Si se está fuera, nos llama la cautela hasta que no consigamos consolidar niveles de relevancia pues lo que se espera es una vuelta a mínimos.

Declaraciones en Radio Intereconomia