Quizás la ausencia de Wall Street justificará un menor volumen de contratación pero de momento parece un simple rebote técnico. 

Hasta que no superemos las resistencias importantes, como los 11.100 puntos, no cantaríamos victoria. Seguimos sin tomar posiciones en mercado y vamos a ver si acompaña con volumen y mañana con la referencia de Wall Street.

En este escenario, de momento ajustar los stop loss para quien esté dentro del mercado y para los que piensen tomar posiciones, esperar a que se superen niveles de resistencia. En el mercado americano, los 1.820 puntos sería el nivel a vigilar en el S&P500 y ahí es donde tenemos que ajustar los Stop loss. La FED tiene un tira y afloja con China y vamos a confiar en que este año suban tipos viendo los datos económicos que estamos conociendo.

El eurodólar sigue formando un suelo. Mientras no pierda los 1,08 dólares, veremos que la zona a superar son los 1.12-1.13 podría llevarle a 1,15-1,16 dólares.

En este momento, si queremos mantener posiciones cautos a la hora de poner los stop loss. Si se está fuera, nos llama la cautela hasta que no consigamos consolidar niveles de relevancia pues lo que se espera es una vuelta a mínimos.

Declaraciones en Radio Intereconomia