Hasta que no superemos las resistencias importantes, como los 11.100 puntos, no cantaríamos victoria. Seguimos sin tomar posiciones en mercado y vamos a ver si acompaña con volumen y mañana con la referencia de Wall Street.

En este escenario, de momento ajustar los stop loss para quien esté dentro del mercado y para los que piensen tomar posiciones, esperar a que se superen niveles de resistencia. En el mercado americano, los 1.820 puntos sería el nivel a vigilar en el S&P500 y ahí es donde tenemos que ajustar los Stop loss. La FED tiene un tira y afloja con China y vamos a confiar en que este año suban tipos viendo los datos económicos que estamos conociendo.

El

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales
eurodólar

sigue formando un suelo. Mientras no pierda los 1,08 dólares, veremos que la zona a superar son los 1.12-1.13 podría llevarle a 1,15-1,16 dólares.

En este momento, si queremos mantener posiciones cautos a la hora de poner los stop loss. Si se está fuera, nos llama la cautela hasta que no consigamos consolidar niveles de relevancia pues lo que se espera es una vuelta a mínimos.

Declaraciones en Radio Intereconomia

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí