Simavita Limited (ASX:SVA)(TSX-V:SV)(“Simavita” o la “compañía”), líder mundial en el sector de la salud digital, ha proporcionado detalles específicos acerca de los nuevos acuerdos para ofrecer su solución inteligente de gestión de la incontinencia (SIM®) en Australia, los últimos datos sobre el progreso de los centros de demostración en Canadá y Suecia, el lanzamiento de destacados centros piloto en Estados Unidos, así como el anuncio de dos nombramientos clave de directivos.

Simavita amplía el despliegue de su plataforma transformacional de gestión inteligente de la incontinencia (SIM®) y suscribe nuevos acuerdos con proveedores líderes de cuidados a personas mayores

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Puede acceder al comunicado completo en:
http://sva.live.irmau.com/IRM/Company/ShowPage.aspx/PDFs/1031-10000000/Simavitaprogressupdate

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí