MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace poco menos de un año, Cristina del Castillo, Directora de Relaciones con Inversores y Accionistas de Fluidra, señalaba a Bolsamanía, en referencia a la participación del grupo en manos de CaixaBank, que “por las cosas que le ofrece la compañía quiero pensar que no va a desinvertir, además de que a los precios actuales no es interesante hacerlo. Y las ganancias que le reportaría tampoco serían demasiado cuantiosas”.

Sin embargo, los requerimientos y necesidades de capital han provocado que finalmente CaixaBank haya vendido su 7,999% en Fluidra a N+1. Aunque por el momento esta operación no figura en los registros de la CNMV, el fondo sí ha comunicado al regulador que ahora ostenta dicho porcentaje en el grupo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Ahorro Corporación Financiera (ACF) señala que el precio de la enajenación fue de 2,25 euros (el cambio medio del día). La firma considera que la salida de la entidad “es positiva, ya que elimina las incertidumbres que generaba esta participación y su posible desinversión”.

A estas horas, Fluidra cae un 0,21%, hasta los 2,3300 euros; y CaixaBank sube un 0,64%, hasta los 3,3210 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí