SiBEAM, Inc., una compañÃa de Lattice Semiconductor (NASDAQ:LSCC), ha anunciado que Google ATAP ha elegido a SiBEAM® como uno de los socios para integrar la detección gestual sin contacto en los dispositivos inteligentes del mañana. Basándose en las innovaciones de ondas milimétricas (mmWave) de SiBEAM, esta tecnologÃa permite ricas interacciones basadas en gestos de la mano con dispositivos inteligentes, sin las limitaciones impuestas por las dimensiones de las pantallas cada vez más pequeñas.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire
Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading
El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.