Shiseido Co., Ltd. ha sido seleccionada y galardonada con la designación a las Compañías Más Éticas del Mundo de 2015 por cuarto año consecutivo. El anuncio lo hizo Ethisphere® Institute, un comité de expertos internacional, con sede en Estados Unidos, dedicado a la promoción de las mejores prácticas comerciales en áreas, como la ética corporativa y la responsabilidad social corporativa (corporate social responsibility, CSR), el 8 de marzo de 2015.

Además de fortalecer la gobernabilidad y adherirse por completo a la ética corporativa sensata, a las compañías globales se les insta, actualmente, a abordar los principales retos de la gerencia al adoptar un papel de liderazgo en relación con los problemas sociales y ambientales, a la vez que garantizan el crecimiento rentable y sostenible. No solo vamos a promover a la gerencia con más transparencia, sino también contribuiremos a la sociedad a través de diversas actividades corporativas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire