El acuerdo de agrupación de las acciones quedó inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 12 de septiembre de este año, tras haber sido aprobado al finalizar el mes de junio. Días después de haber quedado inscrito en el registro, en concreto, el 19 de septiembre, el Consejo de Administración de la compañía acordó un retraso en la fecha en la que se produciría la agrupación. Esto no se haría hasta que no se hubiesen equiparado los códigos ISIN de las acciones totales de SPS.

 Ayer la empresa informó de que “el Consejo de Administración de SPS ha acordado un procedimiento especial para que aquellos accionistas que lo deseen, puedan comprar o vender acciones correspondiente al resto de acciones que resultaría del canje establecido en el Contrasplit con el propósito de completar la relación de canje establecida”. Este proceso para adquirir o vender los Picos empezará mañana, día 14 de diciembre y durará dos días. La empresa ha afirmado que el accionista podrá comprar o vender un número máximo de 28 acciones y mínimo de 4, en el período previo al Contrasplit.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar