La Sociedad Rectora de la Bolsa de Barcelona y Madrid ha acordado la admisión a negociación de las acciones emitidas en las ampliaciones de capital ejecutadas desde la suspensión de negociación de las acciones de Service Point Solutions. Las acciones de la compañía se mantendrán suspendidas de cotización hasta que se levante la suspensión de negociación de las acciones de la misma.
 
El acuerdo de agrupación de las acciones quedó inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 12 de septiembre de este año, tras haber sido aprobado al finalizar el mes de junio. Días después de haber quedado inscrito en el registro, en concreto, el 19 de septiembre, el Consejo de Administración de la compañía acordó un retraso en la fecha en la que se produciría la agrupación. Esto no se haría hasta que no se hubiesen equiparado los códigos ISIN de las acciones totales de SPS.

 Ayer la empresa informó de que “el Consejo de Administración de SPS ha acordado un procedimiento especial para que aquellos accionistas que lo deseen, puedan comprar o vender acciones correspondiente al resto de acciones que resultaría del canje establecido en el Contrasplit con el propósito de completar la relación de canje establecida”. Este proceso para adquirir o vender los Picos empezará mañana, día 14 de diciembre y durará dos días. La empresa ha afirmado que el accionista podrá comprar o vender un número máximo de 28 acciones y mínimo de 4, en el período previo al Contrasplit.