MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Cambios en la cartera de acciones defensiva y también en la dinámica de SelfBank cuando encaramos el ecuador del mes de julio. En concreto, la firma da entrada en ambos portfolios a Enagás, que en los dos casos también sustituye a Amadeus.

Así, la “selección” defensiva queda compuesta por Dia, Ferrovial, Enagás, Repsol y Mapfre. Según el bróker, esta “selección” se basa en “recomendaciones fundamentales del consenso de mercado y busca inversiones que por su infravaloración, rentabilidad por dividendo, o características del negocio, tengan un carácter defensivo (…) Para su elaboración se tienen en cuenta los conceptos de baja volatilidad y bajo riesgo (geográfico, por ejemplo)”.

Por su parte, la cartera dinámica pasa a estar formada por Técnicas Reunidas, Dia, Mapfre, OHL, IAG, Jazztel, Enagás, Repsol y ArcelorMittal. Recordemos que este porfolio “recoge la combinación del mejor cuartil del Ibex 35, considerando cuatro criterios: rating de consenso, potencial de revalorización a un año de consenso, PER estimado de consenso y P/Bv publicado”.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar