Seiko Instruments Inc. (SII) ha anunciado el lanzamiento del amplificador operacional dual S-19611A con desviación cero y certificación AEC-Q100 para uso automotriz, optimizado para la amplificación de señales de sensores muy pequeños.

El S-19611A presenta un voltaje offset de entrada muy bajo de 17 µV (microvoltios) a temperatura ambiente y una desviación de temperatura offset de 0,1 µV/°C (microvoltios/grado Celsius) que permite la amplificación de señales de sensores. Es el complemento perfecto para aplicaciones que requieren una amplificación de señales de gran exactitud sin compensar las señales, ya que permite la más alta precisión en la detección de corriente y el menor valor de resistencia para detectar corriente; por lo tanto, contribuye a la reducción del consumo energético de un ECU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire