Seiko Instruments Inc. (SII) ha anunciado el lanzamiento del amplificador operacional dual S-19611A con desviación cero y certificación AEC-Q100 para uso automotriz, optimizado para la amplificación de señales de sensores muy pequeños.

El S-19611A presenta un voltaje offset de entrada muy bajo de 17 µV (microvoltios) a temperatura ambiente y una desviación de temperatura offset de 0,1 µV/°C (microvoltios/grado Celsius) que permite la amplificación de señales de sensores. Es el complemento perfecto para aplicaciones que requieren una amplificación de señales de gran exactitud sin compensar las señales, ya que permite la más alta precisión en la detección de corriente y el menor valor de resistencia para detectar corriente; por lo tanto, contribuye a la reducción del consumo energético de un ECU.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí