Seidor ha decidido ampliar su apuesta  por Microsoft, uno de los principales partners de la compañía, reforzando la integración de sus soluciones en Latinoamérica.

El foco de negocio de Seidor en Latinoamérica como partner de Microsoft  se centra en la oferta en la nube del fabricante (Office 365, EMS, Comunicaciones Unificadas, Azure)  La apuesta parte de la necesidad de alinearse estratégicamente con las tendencias del mercado, las demandas de los clientes latinoamericanos y de los logros obtenidos en los últimos años en este enfoque tecnológico.

La relación entre Seidor y Microsoft se ha ido consolidando en los últimos años, en diferentes países como  España, México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú y Argentina.

La compañía cuenta ya con presencia en más de 17 países de Sudamérica y Centroamérica  en los que el núcleo de su negocio se basa en las soluciones  SAP. La apuesta de Seidor por Microsoft en estos países será un acelerador de su actividad en la región.

La extensión de servicios Gold de Microsoft fue impulsada por Carlos García - Director Desarrollo de negocio LATAM.  Por otro lado, Antonio Jiménez- Microsoft Engagement Manager de Seidor afirma: “Todo este proceso nos está permitiendo expandir nuestro actual negocio con Microsoft, ampliar nuestra capilaridad y capacidad técnica, fortalecer aún más nuestro partnership con el fabricante a nivel global,  así como asumir proyectos de índole internacional con unos ratios de calidad-coste atractivos para nuestros clientes”.

Acerca de Seidor

Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.600 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

 

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

Síganos en:    

http://blog.seidor.com/